Cosiensa Servicios

powered by Skidata

Ofrecemos un servicio de mantenimiento efectivo a los clientes de Cosiensa con la calidad y garantía Skidata®.

Descubra más sobre SKIDATA Ibérica

Un servicio efectivo y de calidad a los clientes Cosiensa

Cosiensa Servicios (powered by SKIDATA Ibérica), nace con una vocación de servicio claro: Ofrecer un servicio de mantenimiento efectivo a los clientes de Cosiensa, con la dilatada experiencia en servicio y conocimiento que ofrece SKIDATA Ibérica, y ofrecer una solución de transición de los antiguos sistemas de Cosiensa a los nuevas y modernas soluciones tecnológicas de SKIDATA. Servicios Cosiensa.

Para aquellos clientes que dispongan de sistemas Cosiensa, que permitan la actualización, también ofrecemos una serie de Servicios Cosiensa, como la posibilidad de integrar nuevas necesidades, como el pago on line con tarjeta de crédito, integración de pago con móvil, conexión a sistemas de reservas, y conexión al sistema de gestión remota y centralización de SKIDATA.

Actualizamos su instalación con la última tecnología | Servicios Cosiensa

powered-by-skidata
contacto-somos-cosiensa

Atención al Cliente

Servicio atención al cliente

“Abre tu ticket de incidencia o petición de requerimiento de servicio”

Acceder
logo-cosiensa-web-2
servicios

Skidata Ibérica, S.L.

Son muchas las empresas y organizaciones con las que hemos contactado o nos contactan, que contaban con los equipos Cosiensa, y que estaban preocupados por la desaparición de la anterior empresa, y la falta de Servicios Cosiensa en sus aparcamientos. Ahora, gracias a la adquisición del software y propiedad intelectual de Cosiensa, Cosiensa Servicios está haciéndose cargo del mantenimiento o reparación de sus equipos de parking o acceso, ofreciendo un servicio técnico Cosiensa de calidad.

Si su empresa también cuenta con Sistemas Cosiensa, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad dando respuesta a sus necesidades de servicios Cosiensa.

Contacte con nosotros

Servicios Cosiensa, perfectamente personalizados a sus necesidades

  • La mejor relación coste / beneficio
  • Procesos de apoyo diseñados estratégicamente
  • Entregas coordinadas y concretas
  • Transferencia de know-how en sesiones de formación
  • Sucursales locales
  • Un equipo de especialistas
  • El compromiso con su empresa