Cosiensa

powered by Skidata

Skidata Ibérica, S.L. es el nuevo propietario de la marca, nombre y propiedad intelectual de Cosiensa.

Descubra más sobre SKIDATA Ibérica

Derechos de la marca Cosiensa

Un servicio efectivo y de calidad a los clientes Cosiensa

El pasado 11 de abril de 2014, SKIDATA Ibérica, S.L., adquirió los derechos de marca, nombre comercial, propiedad intelectual y software de Cosiensa, mediante subasta pública en el proceso de liquidación de la empresa Cosiensa, que el juzgado de instrucción número 2 de Madrid aprobó en Auto de 30 de enero de 2014 (acta de adjudicación del 11 de abril de 2014).

Además SKIDATA Ibérica ha incorporado a su equipo a varios trabajadores expertos, tanto en el área de hardware como de software, de la empresa Cosiensa, cara a poder ofrecer un servicio efectivo y de calidad a los clientes Cosiensa, que instalaron los sistemas de Parking de la empresa Cosiensa.

Calidad y servicio

skidata-cosiensa
logo-skidata

Skidata Ibérica, S.L.

SKIDATA Ibérica, forma parte del Grupo SKIDATA, proveedor internacional líder en gestión y soluciones de acceso. Aproximadamente 7.000 sistemas SKIDATA garantizan el acceso rápido y seguro de personas y la entrada de vehículos sin problemas en estaciones de esquí, centros comerciales, aeropuertos, ciudades, estadios, recintos feriales y parques de atracciones. SKIDATA da especial importancia al manejo sencillo e intuitivo y a la seguridad de sus soluciones. Por medio de conceptos integrales, SKIDATA contribuye directamente a la maximización del éxito empresarial de sus clientes.

El Grupo SKIDATA (www.skidata.com) forma parte del Grupo Kudelski (www.nagra.com), grupo suizo con cotización en bolsa y líder del mercado de las tecnologías digitales de seguridad.

Garantía internacional

content_world_02
barrier_top_image